MÚSICOS

Polémico mensaje de Silvestre Dangond sobre el Paro Nacional

El máximo exponente del género vallenato en la actualidad es el protagonista de unas palabras que han hecho eco entre los que apoyan las marchas en contra del gobierno.

Polémico mensaje de Silvestre Dangond sobre el Paro Nacional
Silvestre Dangond Instagram

Colombia vivió en las últimas semanas una de las movilizaciones más grandes en su historia, luego de que miles de personas se movilizaran contra temas como la corrupción y la reforma tributaria.

A medida que avanzaban las protestas, muchos artistas tomaron postura sobre este hecho, aunque otros prefirieron alejarse y no apoyar ni arremeter contra ningún partido político para no dañar su imagen.

A pesar de que en época de elecciones, Silvestre Dangond, uno de los artistas más famosos de Colombia, mostró su apoyo al Presidente, Iván Duque, el urumitero se había mantenido alejado de estos temas políticos hasta esta semana en la que se conoció una grabación en la que habla del tema.

Tras ofrecer un concierto en la Registraduría Nacional, el cual generó críticas hacia Alexander Vega, el nuevo registrador, el hombre de 39 años de edad fue el invitado a la fiesta de fin de año de la Policía Nacional en la que entregó varias declaraciones polémicas.

A la nueva generación le ha faltado un poco de formación natural porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales. Y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimos. Yo con mucho orgullo apoyo a las fuerzas armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército”, dijo el intérprete vallenato.

Silvestre Dangond dijo esto luego de asegurar que “ha visto de todo” en su vida, refiriéndose al “narcotráfico, guerrilla, paracos, corrupción, he chupado todo. Todo lo tengo aquí en mi mente”, concluyó el hombre haciendo referencia a la polarización que existe.

Ver esta publicación en Instagram

Silvestre hablando de la polarización que actualmente se vive en nuestro país. "A la nueva generación le ha faltado un poco más de formación natural" dice Dangond

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

Los comentarios sobre los jóvenes que apoyan las movilizaciones del Paro Nacional fueron criticados en redes sociales, debido a que el mismo ha protagonizado varios escándalos durante su vida.