FAMOSOS

Famosos se solidarizan con el 'Tino' Asprilla

El exfutbolista de la Selección Colombia publicó varias imágenes desde una clínica en la que se encuentra recuperándose.

Famosos se solidarizan con el ‘Tino’ Asprilla
Faustino Asprilla Instagram

Faustino ‘Tino’ Asprilla, uno de los deportistas más famosos en la historia de Colombia, encendió las alarmas luego de compartir una fotografía en la que aparece en una camilla y con varios cables conectados a su cuerpo.

“Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban así sea cualquier bobada que yo estoy aquí recuperándome”, fueron las palabras del hombre quien hace poco cumplió 50 años de edad.

Ante esto, varios famosos se pronunciaron en la publicación del ex delantero del Parma quien no ha aclarado la razón por la que, en los últimos meses, ha permanecido tanto tiempo en la clínica.

Uno de los mensajes más destacados fue el comentario de Pipe Bueno, cantante de música popular y pareja de Luisa Fernanda W, quien usó un famoso refrán para referirse al hombre quien tiene fama de “parrandero”.

Jajaja papi lo que pasa es que todos ya sabemos que hierba mala nunca muere, entonces para qué escribirle si en unos días ya estás dando lidia de nuevo”, dijo el artista que no fue el único que se pronunció al respecto.

Cantantes como Jhon Alex Castaño, Pasabordo, Peter Manjarrés, Willy García le expresaron su cariño en dicha imagen, en la cual también aparecieron comentarios de personajes como la periodista, Vicky Dávila, y la actriz Lorena Meritano, además del presentador, Carlos Calero.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban asi sea cualquier bobada que yo estoy aquí recuperándome 👍🏾

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

Que te hayan cambiado el suero por una bolsa de aguardiente dice mucho, ¡Salud!”, comentó su mejor amigo y socio, ‘Caremonja’, mientras que excompañeros de la Selección Colombia, Víctor Hugo Aristizábal y Alexis García le enviaron un saludo desde la distancia.