Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Fatih Terim: "Estoy satisfecho con Falcao, pero quiero más"

El técnico de Galatasaray habló después de la goleada y clasificación de su equipo en Copa de Turquía. Destacó al delantero colombiano.

Actualizado a
Fatih Terim: "Estoy satisfecho con Falcao, pero quiero más"
Falcao GarcíaGetty Images

Pasaron 95 días para que Radamel Falcao volviera a festejar, fue su segundo gol desde que llegó al Galatasaray y sirvió para empatar parcialmente la serie a 2 goles. El colombiano estuvo en cancha 74 minutos y cuando salió fue recibido en el banco por el técnico Terim que al final del partido resaltó la actuación del delantero, pero dejó claro que espera mucho más para que aporte al equipo.

Un partido que venía picado por el resultado del partido de ida y la cantidad de burlas que recibió el Galatasaray tras haber perdido 2-0. A los 16' los de Terim ya tenían el partido empatado y mostraban la seriedad que supuestamente les hizo falta en el primer juego y el DT lo manifestó al finalizar el compromiso.

"Después del primer partido, tomamos el segundo un poco más en serio. Por lo tanto, hicimos lo que nos conviene, hicimos lo que era necesario. Como resultado, cada partido que tomamos en serio termina así para nosotros", dijo el técnico.

Terim también se refirió al funcionamiento del equipo y la evolución de Falcao que fue titular y sigue sumando minutos. Para el entrenador el rendimiento del colombiano y el del argelino fue importante, pero espera mucho más. 

"Cuando hablamos en serio, el juego alcanza otra dimensión. Estoy satisfecho con la actuación de Falcao y Feghouli, pero por supuesto, quiero más. Con el tiempo, irán mejorando gradualmente".