Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao vuelve al gol con Galatasaray luego de 95 días

El delantero colombiano anotó su segundo gol con la camiseta de los Leones en el juego por la quinta ronda de la  Copa de Turquía ante el Tuzla.

Actualizado a
Falcao vuelve al gol con Galatasaray luego de 95 días

Radamel Falcao García volvió a anotar con Galatasaray. En su segundo partido como titular luego de la lesión de tendón de Aquiles, el delantero convirtió el segundo gol de su equipo en el partido ante Tuzla por la quinta ronda de la Copa de Turquía en el Necmi Kadıoğlu Stadium.

Los locales habían ganado 2-0 en el juego de ida, por lo que Fatih Terim salió desde el inicio con sus mejores jugadores en esta revancha, incluido el ex Mónaco. Yuto Nagatomo anotó el primero a los 10 minutos y seis más tarde, el 'Tigre' aumentó la ventaja.

Sofiane Feghouli centró un balón por derecha que conectó Falcao en el segundo palo para vencer al arquero Bayram Olgun, fue un fuerte remate de primera con la pierna izquierda. El '9' tuvo más opciones de gol. Al minuto 28 un defensa rival le sacó la pelota de la raya. Feghouli y Belhanda cerraron la goleada 4-0.

Falcao fue sustituido a los 74 minutos por el sueco Jimmy Durmaz, un cambio para cuidarlo y tenerlo disponible para el fin de semana cuando su equipo visite al Göztepe por la jornada 16 de la Superliga. Ese será el último encuentro de la primera parte de la temporada, el regreso será hasta el 18 de enero de 2020.

Este es el segundo gol del colombiano con Galatasaray. El primero lo hizo 95 días atrás en su debut ante el Kasimpasa, el 13 de septiembre de 2019. El delantero lleva nueve partidos en Turquía, tres de ellos en la UEFA Champions League, torneo del que fueron eliminados en fase de grupos sin ganar un solo partido.