TIKITAKAS

Melissa Martínez canta las 'Sailor Moon' en su matrimonio

La periodista deportiva y el futbolista uruguayo protagonizaron una de las bodas del año en la farándula colombiana.

Actualizado a
Melissa Martínez canta las 'Sailor Moon' en su matrimonio

Santa Marta, ciudad ubicada en el caribe colombiano, fue el lugar escogido para que Melissa Martínez, presentadora barranquillera, y Matías Mier, quien ha jugado en equipos del fútbol colombiano como Junior y La Equidad, unieron sus vidas para siempre en una ostentosa ceremonia.

El matrimonio de dicha pareja se celebró este sábado 14 de diciembre ante varios famosos invitados como las presentadoras Ana Karina Soto, Tatiana Franco y Carolina Soto, quienes estuvieron acompañando a su amiga.

Si hoy estoy aquí contigo es porque estoy entregado a ti, a nuestro amor, a nuestro hogar, a nuestra familia. Te acepto como eres y no quiero que cambies nada. Te amo”, fue parte de la declaración de amor del volante uruguayo, quien lloró al ver a su esposa llegar al altar.

Esta sonrisa es sencillamente la confirmación de que tú eres la mejor decisión de mi vida. La mejor noticia que pude haber presentado es que me caso contigo, y que prometo hacerte infinitamente feliz todos los días que me queden de vida”, fueron parte de las declaraciones de la barranquillera que desde el jueves 12 de diciembre se encontraba en Santa Marta celebrando uno de los sucesos más importantes de su vida.

Tras la ceremonia, la pareja ofreció una gran fiesta en la que se presentaron artistas como el vallenatero Elder Dayán Díaz y su acordeonero Rolando Ochoa. También apareció en escena Mr. Black, el llamado ‘presidente de la champeta’, y quien cantó ‘Sailor Moon Remix’, el tema de su esposa Yuranis León, junto a Melissa Martínez.