TIKITAKAS

La propuesta de matrimonio de Matías Mier a Melissa Martínez

El futbolista uruguayo formalizó aún más su relación con la reconocida presentadora deportiva con quien sostiene una relación desde hace tiempo.

Actualizado a
Melissa Martínez y Matías Mier se comprometieron

Matías Mier, volante y quien juega para ‘La Equidad’, y Melissa Martínez, quien en la actualidad trabaja para la cadena Fox Sports Colombia, se comprometieron luego de que el hombre sorprendiera a su novia con una romántica propuesta matrimonial.

El Mesa de Yeguas Country Club fue el lugar en donde el exintegrante del Junior de Barranquilla le entregó un ostentoso anillo a la barranquillera quien, en un principio, pensaba que asistiría a una sesión fotográfica.

“Llegó el día más importante para los dos, lo que tanto hemos hablado. De la mano de Dios, mi amor, empezaremos esta familia que soñamos”, escribió el futbolista de 28 años de edad que compartió la noticia con una romántica fotografía en su cuenta de Instagram, la cual fue recibió cientos de halagos.

Melissa, quien se vio emocionada con esta inesperada propuesta, respondió con esta sentida dedicatoria: “Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras Matías Mier, sí, infinitamente sí. Nuestro compromiso”.

Varias famosas, amigas de la presentadora, felicitación a la periodista en su cuenta de Instagram. Laura Acuña, Laura Tobón, Elianis Garrido, Ana Karina Soto y Daniela Donado, entre otras, se hicieron presentes con sus mensajes hacia la mujer quien contraerá nupcias en los próximos meses.