PARO NACIONAL

Famosos que marcharán este 21 de noviembre en el paro nacional

A través de redes sociales, varios cantantes y actores colombianos han mostrado su apoyo al paro nacional al asegurar que harán parte de ella.

Actualizado a
Famosos que marcharán este 21 de noviembre en el paro nacional

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo una de las mayores movilizaciones de los últimos años en Colombia, la cual reunirá concentraciones en más de 15 ciudades del país donde se protestará por las decisiones del gobierno de Iván Duque.

Ante el revuelo que ha causado esta marcha, varios han sido los famosos que han publicado mensajes en redes sociales en los que hablan sobre sus razones para unirse a esta protesta e invitan a sus seguidores a que participen de esta jornada de una forma pacífica.

Uno de los que ha causado más polémica con el tema ha sido Carlos Vives, quien por medio de varios tuits se ha referido de manera polémica al Paro Nacional del 21 de noviembre.

“Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho. Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber): yo marcho”, dijo el samario ante las críticas por apoyar esta iniciativa.

‘Aterciopelados’, agrupación compuesta por los músicos Andrea Echeverry y Héctor Buitrago, invitaron a usar el arte y la música para que todo sea una protesta pacífica y sin enfrentamientos con las autoridades.

Otros artistas que sentaron su voz de protesta y apoyo fueron Adriana Lucía, participante de MasterChef Celebrity, y Madame Periné, vocalista de la banda Monsieur Periné.

Por su parte, actores como Andrés Parra, Diana Ángel y Fabio Rubiano también publicaron mensajes alusivos a la protesta e invitando siempre a hacerlo de forma pacífica, tal y como lo hizo Faustino Asprilla.