Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

América - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver América - Junior, partido de vuelta de la final de la Liga Águila II que se jugará en el Pascual Guerrero de Cali desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
América - Junior: Horarios, TV y cómo ver online
América - JuniorColprensa

Se define el campeón de la Liga Águila II-2019 entre América y Junior. Los dos mejores equipos del semestre van por los últimos 90 minutos del año y el ganador se quedará con la estrella. América con su gente buscará salir campeón después de 11 años; Mientras que, el Junior irá por el tricampeonato de la mano de Comesaña que acumula tres títulos con el club en nueve veces que lo ha dirigido.

Sigue la final de la Liga Águila II América vs Junior en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el América - Junior?

América y Junior se medirán este sábado 7 de diciembre a partir de las 4:00 p.m., en el Pascual Guerrero de Cali. Este partido es correspondiente a la final de la Liga Águila II-2019.

Horario: ¿A qué hora es el América - Junior?

El duelo entre América de Cali y Junior de Barranquilla se podrá ver por la señal de RCN TV y Win Sports. Estos canales están disponibles en todos los cableoperadores del país.

Horario: ¿A qué hora es el América - Junior?

RCN TV y Win Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.