ITALIA

Eddie Salcedo volvería hasta febrero tras una artroscopia

El delantero colombo italiano de 18 años fue intervenido este viernes 6 de diciembre a una limpieza artroscópica de la rodilla derecha.

Eddie Salcedo se sometió a un artroscopia en la rodilla derecha
Eddie Salcedo Instagram

El pasado lunes 2 de diciembre durante la práctica del Hellas Verona, el colombo italiano sufrió un trauma en la hiperextensión de la rodilla derecha que lo obligó a someterse este viernes a una limpieza artrostópica que "excluyó la necesidad de reconstruir el ligamento cruzado anterior", según informó el equipo italiano su tiempo de recuperación no se puede establecer aún, pero mínimo tendrá un mes de descanso.

"Hellas Verona FC informa que el futbolista Eddie Salcedo se sometió a una limpieza artroscópica de su rodilla derecha a última hora de la mañana, una operación que excluyó la necesidad de reconstruir el ligamento cruzado anterior. En primer lugar, el futbolista debe observar un período de descanso de aproximadamente un mes. Los tiempos para la recuperación total no son cuantificables actualmente", publicó el Hellas.

Salcedo acumula en esta temporada 453 minutos en 9 partidos, 5 de titular y tiene un gol. El delantero que pertenece al Inter venía siendo importante para el técnico Juric e incluso su valor se estaba incrementando con sus minutos en cancha.

El delantero publicó en su cuenta de Instagram que espera volver pronto y se pone el mes de febrero como objetivo. "Planeo volver a luchar por Verona ya en febrero. Un agradecimiento especial al Dr. Volpi, fantástico. Ahora solo quiero levantarme, recuperarme y sentirme bien. Y seguir sonriendo".