ENTRETENIMIENTO

Así luce Melina Ramírez con el cabello corto

La presentadora publicó una imagen en la que aparece con un look distinto al que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Actualizado a
Melina Ramírez

Melina Ramírez, expresentadora de producciones como 'El Desafío' y que ganó reconocimiento en su faceta como periodista deportiva, compartió con sus seguidores un secreto que pocos conocían.

La mujer de 29 años de edad y quien hace poco se convirtió en mamá de Salvador, pequeño que nació producto de su relación con el deportista, Mateo Carvajal, aseguró que su cabello no es natural y que desde hace varios años usa extensiones para dar la impresión de que luce un pelo más largo.

Melina Ramírez, de quien algunos aseguran que no pasa por el mejor momento de su relación amorosa con el padre de su hijo, ya que no publican fotos en las que estén juntos desde hace meses, compartió la imagen en la que se muestra al natural y sin su particular cabello artificial.

"Y esta soy yo con pelo corto y sin extensiones. ¿Mejor? ¿O prefieren largo?", escribió la mujer demostrando que no le da temor mostrarse tal y cómo es, a pesar de las críticas que recibe.

Por ahora, la mujer no tiene planeado volver a la televisión o el periodismo y se encuentra disfrutando de su faceta como madre y aprovechando las redes sociales como influenciadora ya que tiene casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde es más activa.