REDES

Epa Colombia respondió a mensaje de Sara Uribe en redes

La polémica influenciadora estaría en mira de las autoridades ya que, aparentemente, había incumplido la restricción que tenía para no usar las redes sociales.

Actualizado a
Epa Colombia le respondió un mensaje a Sara Uribe

Daneidy Barrera Rojas, reconocida en el mundo digital como ‘Epa Colombia’, asistió hace pocos días a una audiencia de imputación de cargos en donde, como medida preventiva, le prohibieron aparecer en plataformas como Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, además de hablar con medios de comunicación.

Todo esto se dio luego de que la joven se grabara destrozando partes de una estación de Transmilenio, durante las protestas que se llevaron en los últimos días con motivo del Paro Nacional, hecho que la joven aprovechó para volverse viral.

A pesar de que hasta ahora Epa Colombia había cumplido la medida y no ha manejado sus cuentas de redes sociales, ni publicado material, reapareció a través de un comentario que realizó desde el perfil de Instagram de Diana Celis, jugadora de Independiente Santa Fe y quien es su novia desde hace varios meses. 

Esto se evidencia en la cuenta de Instagram de Sara Uribe, pareja del futbolista Fredy Guarín y quien publicó un polémico mensaje en donde responde los comentarios malintencionados sobre su vida personal, además de nombrar a la influenciadora de manera inesperada.

“A esas personas que yo elegí para toda la vida son las que yo le debo importar (…) pase lo que pase. Se caiga el mundo, no se caiga, haya un paro nacional, la Epa Colombia dañe mil cosas, lo que sea, por encima de lo que sea, por encima de que opinen 500 personas”, fueron parte de las palabras de la modelo. 

Ante esto, ‘Epa Colombia’ no perdió oportunidad y a pesar de la restricción, comentó la publicación de Sara Uribe desde el Instagram de su novia. “Oye Sara, te admiro y te respeto. Att: Epa Colombia, y no acabé con todo”, dijo la bogotana, quien borró el mensaje minuto después, pues estaría violando la medida que le impide usar redes sociales.