FAMOSOS

La indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro

El artista de música urbana le envió un mensaje a su exnovia quien se encuentra saliendo con Norman Capuozzo.

Actualizado a
Andy Rivera manda indirecta a Lina Tejeiro

Hace varios meses Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana y una de las mujeres más bellas del país, le puso fin a los rumores que la involucraban de nuevo con Andy Rivera, su expareja y con quien sostuvo un largo romance que finalizó de manera inesperada, a pesar de que muchos pensaban que eran "el uno para el otro".

Tras esto, la mujer inició un idilio de amor con Norman Capuozzo, reconocido mánager de futbolistas y quien conquistó a la joven que se dedicó a ventilar el gran amor que sentía hacia el hombre a través de redes sociales.

Antes de esto, Lina Tejeiro estuvo de invitada al programa del humorista Alejandro Riaño llamado 'Juanpis Show', producción en la que habló de sus exparejas de una manera bastante particular. "Me gusta rehabilitar gamines (…) uno es actor y el otro cantante", dijo la mujer haciendo alusión a Andy Rivera.

Con el pasar de las semanas, el hijo de Jhonny Rivera y quien hace poco lanzó el tema ‘Alguien Me Gusta’, publicó varios covers de románticas canciones por lo que muchos creían que estaba "despechado" al ver que su ex estaba mejor que nunca, aunque el hombre poco se refería de manera directa a este hecho.

Pero el fin de semana pasado, Andy Rivera publicó unas historias en su cuenta de Instagram en donde mostraba su creatividad para arreglar un arete que se le había dañado antes de una presentación.

Al final de este video, el joven mira a la cámara y dice "Soy una nea, el gamín que nunca pudiste rehabilitar, mami", mensaje que claramente hacía alusión a Lina Tejeiro quien en su momento se refirió a Andy de esta manera.