Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Juan Carlos Osorio candidato para dirigir a Palmeiras

El equipo brasileño tiene al colombiano como una de las opciones para llegar al banquillo. El favorito sigue siendo el argentino Jorge Sampaoli.

Actualizado a
Juan Carlos Osorio candidato para dirigir a Palmeiras
Colprensa

El técnico Mano Menezes dejó el cargo tras la derrota de Palmeiras ante Flamengo. Las directivas del equipo ya manejan varias opciones para llegar al cargo y uno de los nombres que se encuentra en el radar es el de Juan Carlos Osorio, actual técnico de Atlético Nacional. 

El colombiano que está encabezando el nuevo proyecto del equipo Verdolaga para los próximos años y en el que incluye la renovación de la plantilla aparece como uno de los candidatos a dirigir al 'Verdao' en la próxima temporada. 

Según Globoesporte se manejan varias opciones en las que se encuentra el técnico colombiano, sin embargo el favorito de las directivas es el argentino Jorge Sampaoli que se encuentra al mando de Santos y tiene contrato hasta final del 2020.

El risaraldense conoce el Brasileirao tras dirigir a Sao Paulo en 2015. Allí disputó 28 partidos, ganó 12, empató siete y perdió nueve. Tras cuatro meses dejó el equipo brasileño para dirigir a la selección mexicana.