FAMOSOS

Amparo Grisales se despacha contra 'Epa Colombia'

La actriz y jurado del reality 'Yo Me Llamo' criticó a Daneidy Barrera Rojas por sus actos de vandalismo.

Actualizado a
Amparo Grisales discute por Epa Colombia

'Epa Colombia', uno de los personajes más polémicos de las redes sociales y quien ha sido la protagonista de varios escándalos en los últimos días, ha sido objeto de rechazo por parte de varias personas entre las que se incluyen famosos como Amparo Grisales, quien se mostró molesta ya que cree que la justicia no ha hecho lo suficiente para castigarla.

A través de su cuenta de Twitter, la llamada 'Diva de Colombia' y quien ha tenido decisiones polémicas como jurado en ‘Yo me llamo', dejó su opinión al responder un tuit en el que un hombre pedía una reforma a la justicia en Colombia por cómo se ha llevado el caso de la influenciadora.

"Es una antisocial atacando y destruyendo lo que le pertenece a la población civil y que pagamos todos con los impuestos. Es una ignorante y permitirle lo que hizo no es un buen ejemplo. Ubíquese muchacha. Y haga algo para nutrir sus neuronas" escribió Amparo Grisales en un mensaje que fue aplaudido por sus seguidores.

Cabe recordar que, en los últimos días, 'Epa Colombia' estuvo en una audiencia en la que le imputaron delitos por falsedad en documento privado, obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, pues los destrozos que causó al sistema ascienden a 1.200.921.116 pesos, según la ley.

"No acepto y también tengo derechos", dijo Daneidy Barrera Rojas a quien un juez le prohibió el uso de las redes sociales y un seguimiento estricto a su comportamiento, además de otras medidas.