TELEVISIÓN

La polémica imitación de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

Una participante se atrevió a imitar al jurado del reality que busca al mejor doble de los cantantes famosos.

Actualizado a
Amparo Grisales

‘Yo me llamo’, una de las producciones más vistas del año 2019 en la televisión colombiana y que se emite a las 8:00 p.m. en el Canal Caracol, se encuentra en su etapa de audiciones, una de las más importantes y divertidas del programa, teniendo en cuenta los personajes que se presentan.

Durante esta etapa de ingreso y eliminación a lo que serán las galas del reality, una mujer llegó a presentarse como Sia, la reconocida cantante australiana, por lo que decidió cantar el tema ‘Chandelier’.

Con una peluca y una voz muy poca armoniosa, la participante recibió tres estrellas rojas de los jurados de la producción, Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe, cantante de música popular y quien se ha robado el show.

Al conocer la decisión de ellos, la mujer protagonizó un espectáculo que se volvió viral en redes sociales debido a que decidió quitarse parte de su ropa para quedar con una minifalda negra; posterior a esto, todos los televidentes se llevaron una gran sorpresa al ver que empezó una imitación de ‘La diva de Colombia’.

“Si no me llamo Sia, yo me llamo Amparo Grisales (…) Cuando me meto en el papel, mi amor, me emberraca que me estén interrumpiendo”, dijo de forma despectiva la joven ante la molestia de los jurados.

Tras irse del escenario, Amparo Grisales, quien hace poco cumplió años en medio de una gran celebración, se burló de la figura de quien la imitó diciéndole “se le notó el culito postizo”.

Jessi Uribe, quien atraviesa por un escándalo de divorcio y el cual ha sido criticado por las decisiones que ha tomado en ‘Yo me llamo’, se enfureció y dijo que le causó cero gracia esto que consideró una falta de respeto.