TIKITAKAS

El castigo que Hassam propone contra 'Epa Colombia'

El reconocido humorista y actor colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales en donde se refiere al polémico personaje que fue grabado realizando actos vandálicos.

Actualizado a
El castigo que Hassam propone contra 'Epa Colombia'

Daneidy Barrera Rojas, reconocida como 'Epa Colombia' en el mundo digital, ha sido el tema de conversación en los últimos días, luego de que publicara un video que se volvió viral y el que desencadenó todo un problema judicial.

Tras el anuncio de la Fiscalía en donde aseguraba que iban a investigar a la joven por daño a bien ajeno y otros delitos, se conoció que una jueza ordenó que la influenciadora no podría ser capturada ya que no representa un peligro para la sociedad, hecho que indignó a las personas que pedían su judicialización.

Ante esto, Hassam, participante de MasterChef Celebrity y se encuentra en proceso de recuperación de un cáncer que ha afectado su salud, publicó un mensaje en el que busca que las personas no sigan a 'Epa Colombia', todo esto para no darle el protagonismo que ha tenido en los últimos días.

"Quítenle protagonismo a Epa Colombia, no la sigan ni le acoliten sus genialidades. Es mejor que un canazo y verla a los dos días afuera", es la propuesta del humorista quien invitó a "quitarle la fama" de esta forma.

El hombre también dio de qué hablar por una respuesta a un mensaje de Gustavo Petro, uno de los principales promotores del Paro Nacional que ya completa varios días y al que se han unido algunos famosos.

"Mañana no saques el carro, ni abras tu comercio en todo el país en solidaridad", es parte de lo escrito en un tuit del político colombiano a lo que Hassam respondió: "En el caso mío, que tengo quimioterapia ¿qué me recomienda?", haciendo alusión a que tiene que transportarse por las calles que estarían bloqueadas.