FAMOSOS

La pelea de Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta

Los influenciadores cruzaron varios mensajes en redes sociales en donde desataron toda una polémica.

Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta discuten en Twitter
Oficial Instagram

Nicolás Arrieta, youtuber que ha sido el protagonista de varios escándalos, recibió críticas de todo tipo por parte de Luisa Fernanda W, mujer que ha sido una de las personalidades del 2019 y quien, al parecer, está cansada de las burlas por parte de este joven quien la ha criticado por cómo actuó tras la muerte de Legarda, quien era su pareja.

A través de la red social Twitter, Luisa Fernanda W respondió a un mensaje publicado por una de sus seguidoras en el que recuerda que el influenciador fue acusado de abuso y maltrato psicológico por parte de varias mujeres.

"Lo único que he escuchado de ese señor es que dicen que varias mujeres lo demandaron por abuso. De resto no tenía ni idea de su trabajo", comentó la supuesta pareja del cantante Pipe Bueno.

Ante esto, Nicolás Arrieta compartió varios pantallazos de conversaciones que tuvo con la ahora cantante y en donde se evidencia que, en el pasado, sí habían tenido contacto y efectivamente se conocían.

La pelea no paró ahí, por lo que Luisa Fernanda W volvió a recordarle al joven las denuncias de maltrato con un tono bastante duro. "Prefiero que digan que soy una pata, prefiero que me digan la "sin luto" prefiero que digan que "no canto", prefiero que digan lo que sea, menos que he abusado sexualmente de alguien, y eso es lo que dicen y afirman varias mujeres de él, eso sí lo veo extremadamente grave", añadió junto a otros tuits.

Nicolás Arrieta no se quedó callado y calificó de "oportunista" a la mujer por hablar sobre este tema, cuando, según él, ella no publicó nada el 256 de noviembre cuando se llevó a cabo el 'Día contra la violencia de género'.