MÚSICA

Así llega Carpediem a la Batalla de Gallos Red Bull 2019

El rapero representará a Colombia en la Final Internacional que se llevará a cabo este 30 de noviembre en el WinZink Center de Madrid, España.

Carpediem antes de la Batalla de Gallos
Carpediem INSTAGRAM

Junto a Valles T, Carpediem estará presente en la decimosegunda edición de este evento en el que participarán los mejores MC de países como Argentina, Chile, México, España y Uruguay.

A sus 25 años, Martín Martínez (como es su nombre real), estará en esta 'Batalla de Gallos Internacional' tras ganar la 'Batalla de los Gallos Colombia', competencia en la que le ganó en la final a Big Killa tras un memorable evento que se llevó a cabo en la Carpa de las Américas y en el que consiguió su tiquete a Madrid.

Antes de esta contienda, Carpediem derrotó a Token en primera ronda y en cuartos de final se enfrentó a Iron en una gran disputa que ganó. Luego se enfrentó a Marithea en semifinales y, posteriormente, derrotó al campeón nacional de Red Bull Colombia 2014, el ya mencionado Big Killa.

El bogotano, que hace varios años estaba buscando una gran oportunidad como esta, se hizo famoso en la escena del freestyle tras disputar el título de nacional de la ‘Batalla de Gallos en el 2017 con Valles T, caleño que lo venció en la final del evento y quien es considerado como el mejor MC de Colombia.

A pesar de su timidez fuera del escenario, varios de los seguidores de este evento, que se podrá ver a partir de la 1:30 p.m. del sábado 30 de noviembre en Colombia por el sitio web redbull.tv/batalla, esperan que Carpediem sea una de las sorpresas de la noche en la que participarán Aczino, Valles-T, Jokker, Lobo Estepario, Zasko Master, Tito MC, SNK, Chang, Franco, Litzen, Trueno, Yartzi, BNET y Jaze.

Ver esta publicación en Instagram

@jokkerliricis #carspediem

Una publicación compartida por Carpediem (@carpediem.mc) el