Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao se probaría pese a su dolor en el tendón de Aquiles

Según la prensa turca, el delantero colombiano le habría dicho al Galatasaray que se quiere probar ante el Alanyaspor el 7 de diciembre.

Actualizado a
Falcao se probaría pese a su dolor en el tendón de Aquiles
Anadolu AgencyGetty Images

Falcao García regresó a Estambul, luego de su tratamiento en el tendón de Aquiles con su médico personal en Madrid. El delantero colombiano quiere regresar lo más pronto posible, sabe que está en su última fase de recuperación y pidió a la directiva del Galatasaray que lo dejen probar ante el Alanyaspor el 7 de diciembre por la Liga de Turquía. 

Según la prensa turca 'El Tigre' les dijo a su llegada a Turquía: "Jugaré con este dolor. Voy a lidiar con eso". Falcao lleva desde el 1 de octubre fuera de las canchas y aunque no está recuperado al 100% quiere volver y empezar a revalidar su fichaje en el Galatasaray. 

El vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak dijoi hace algunos días que el colombiano pidió un mes más para recuperarse, sin embargo, en las últimas horas negó esas palabras.

Todo indicaba que su regreso sería en 2020, después de la para de la Liga Turca. Falcao, quien se pagó su tratamiento personal quiere estar en el último duelo de Champions League ante el PSG. El delantero colombiano ha jugado tan solo 5 partidos y ha marcado un gol. 

Aunque todavía falta la aprobación médica del Galatasaray, el delantero colombiano estaría dispuesto a jugar. El presidente del equipo, Mustafa Cengüiz pidió paciencia a la hinchada del equipo turco, la lesión del colombiano tiene que ser llevada con calma y una recaída podría ser peor. Falcao sería evaluado en los próximos días para mirar si puede estar con el grupo. 

El posible regreso de Falcao sería ante Alanyaspor en el Telekom Turk por la fecha 16 de la Liga de Turquía.