América pone a la venta la boletería para los abonados

Los abonados del semestre y quienes lo hicieron durante el cuadrangular, tendrán un precio preferencial para la final de la Liga Águila.

Estadio Pascual Guerrero
CALI COLPRENSA

Los abonados del América de Cali tendrá durante los próximos tres días (29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre) el beneficio de adquirir primero las boletas para la gran final ante Junior. El resto de aficionados, quienes no fueron abonados durante el semestre, podrán empezar a comprarlas a partir del próximo lunes 2 de diciembre.

La venta para el público en general tendrá un incremento con relación a quienes se abonaron durante el 'todos contra todos' y los cuadrangulares semifinales, fase en la que el equipo americano consiguió su boleto a la final. Los precios para los hinchas que adquirieron su abono desde el inicio del campeonato van desde 14.000 hasta 46.000 pesos colombianos. La boletas con precio full irán desde 30.000 hasta 95.000 (Occidental Segundo Piso).

El partido en el Pascual Guerrero fue programado por la Dimayor para el  7 de diciembre a las 5:00 p.m., sin embargo, la Alcaldía de Cali pedirá ante el máximo organismo del fútbol colombiano que se realice el domingo 8 de diciembre, argumentando que el sábado es una fecha familiar y que la seguridad será algo complicada. 

El juego de ida será este domingo 1 de diciembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. América vuelve a una final de primera división luego de 11 años y ya tiene asegurado su cupo a la próxima Copa Libertadores.