Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alcalde de Cali pedirá postergar vuelta de la final en Liga Águila

Maurice Armitage, máxima autoridad de la capital del Valle del Cauca, solicitará a la Dimayor que la final se juegue el domingo 8 y no el sábado 7 como está estipulado.

Actualizado a
Alcalde de Cali pedirá postergar la final de vuelta en Liga Águila
América de CaliColprensa

Junior de Barranquilla y América de Cali jugarán la gran final de la Liga Águila II. El primer partido se disputará el domingo a las 7:00 p.m., en el estadio Metropolitano. La Dimayor confirmó que el juego de vuelta se realizará el sábado 7 de diciembre, desde las 5 de la tarde en el Pascual Guerrero.

Sin embargo, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, solicitará postergar el compromiso para el domingo 8 de diciembre, después de analizar la situación con su equipo de trabajo. La máxima autoridad de Cali sustentaría su propuesta afirmando que el sábado 7 "es una fecha familiar" y tienen numerosos eventos para realizar en la ciudad.

"Esperamos que el oficio sea de buen recibo en la Dimayor ya que esto nos va a facilitar el manejo de la situación de seguridad, teniendo en cuenta que continúa la programación del paro nacional para esa fecha", afirmó en Blu Radio el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar Pachón.

Por ahora el primer partido de esta llave de 180 minutos se jugará en Barranquilla. Los dirigidos por Comesaña avanzaron como primeros del grupo con 11 puntos, mientras los escarlatas fueron los mejores del segundo semestre acumulado 49 unidades. Ambos equipos ya pusieron a disposición de sus aficionados la boletería para conocer al último campeón del 2019.