BRASILEIRAO

Henríquez y Guarín, criticados después de caer ante Sao Paulo

Los jugadores colombianos fueron los peores calificados de Vasco después de perder en Morumbí.

Henríquez y Guarín, criticados después de caer ante Sao Paulo
Vasco da Gama Twitter

Sao Paulo y Vasco de Gama se enfrentaron ayer por la jornada 35 del Brasileirao. Los dirigidos por Fernando Diniz se impusieron por la mínima diferencia con gol de Antony Matheus Dos Santos en el estadio Morumbi.

Oswaldo Henríquez y Freddy Guarín estuvieron en cancha los 90 minutos con el plantel visitante. Los colombianos fueron los que peor calificación se llevaron según Globo Esporte.

"Por segundo juego consecutivo, uno de sus errores fue decisivo en el resultado. Henríquez se la dejó en el área a Antony para marcar el gol de la victoria de Sao Paulo. Durante el resto del juego, alternó buenos cortes con algunos lanzamientos de inseguridad". Escribió el medio brasileño sobre el defensor.

13
  • Centrocampista
  • Colombia

Freddy Guarín, que venía siendo una de las figuras del equipo en los últimos duelos tuvo su actuación más discreta, llevándose la misma calificación de su compatriota (5.0).

Esto ocurre días después que el Director Deportivo de Vasco da Gama, André Mazzuco asegurará que quieren tener al jugador para la próxima temporada. "Creo que tendremos algunos capítulos de ahora en adelante con él", había dicho.

El conjunto de los colombianos está en la posición 12 del campeonato con 44 puntos, producto de 11 victorias, el mismo número de empates y 13 derrotas. En la próxima fecha se enfrentará a Cruzeiro en partido que se jugará el lunes 2 de diciembre desde las 6 de la tarde hora de Colombia.