INGLATERRA

Davinson afirma que Mourinho y Queiroz son similares

El defensor del Tottenham ha sido titular en los dos partidos que ha dirigido Mou. Dice que un jugador élite tiene que rendir en el equipo y en la Selección.

Davinson Sánchez habla sobre Mourinho y Queiroz
Julian Finney Getty Images

En los dos primeros partidos de la era Mourinho en el Tottenham, Davinson Sánchez ha sido titular. El colombiano ha cumplido en defensa ante el West Ham y Olympiacos por Champions.  El ex Nacional y Ajax tendrá que trabajar fuerte, pues según la prensa de Inglaterra, Mou buscaría dos centrales en el mercado de inverno. Uno de ellos es Koulibaly, central del Napoli y el otro sería Rúben Dias, defensa del Benfica.

Davinson habló sobre el nuevo ciclo y comparó a Mourinho con Queiroz, el DT de la Selección Colombia: "Somos profesionales y tenemos que rendir donde nos toque, si es en la Selección o en el club", afirmó.

El central ya piensa en lo que será la Eliminatoria, sabe que tendrá que luchar para poder mantenerse como titular en el Tottenham. "Será un periodo largo hasta marzo que tengamos la Eliminatoria. Tenemos que cambiar el chip. En la Selección tienes 10 días para preparar todo, mientras que en el equipo tienes un año, pero en el club es mucho más difícil porque es partido tras partido".

Por último, Davinson fue preguntado si el estilo Queiroz es muy diferente al de Mourinho. "Queiroz es similar a José. Es muy cercano a los jugadores también", destacó. Sin duda al colombiano le servirá seguir potenciándose de la mano de Mou. El técnico del Tottenham le encanta el orden defensivo y en ocasiones el central de 23 años se adelanta y deja expuesta la defensa.

El Tottenham espera recuperarse en Premier League, en Champions ya está clasificado a octavos de final. Mourinho quiere levantar su tercera UCL.