Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Muriel sufre leve lesión muscular en rodilla

El delantero colombiano salió golpeado en el más reciente partido de Champions League, sin embargo, podría estar en el juego ante Brescia.

Actualizado a
Muriel sufre leve lesión muscular en rodilla
PAOLO MAGNIEFE

Luis Fernando Muriel regresará a las canchas lo más pronto posible. El golpe en la rodilla que sufrió en el más reciente juego con Atalanta, en el que anotó su primer gol en Champions League, no es de gravedad y podrá estar a disposición del cuerpo técnico, luego de superar con éxito los exámenes médicos que le realizaron luego del compromiso en San Siro.

El delantero colombiano tuvo que ser sustituido al minuto 60 del juego ante Dinamo Zagreb por la quinta fecha de la Liga de Campeones, donde los italianos se quedaron con la victoria por 2-0, tras recibir un fuerte golpe en su rodilla izquierda luego de un choque fortuito. Los gestos de dolor del ‘9’ en el banco de suplentes, tenían en alerta al equipo de Bérgamo.

Sin embargo, la lesión del ex Sevilla y Fiorentina no fue de gravedad y podrá estar en el próximo compromiso de su equipo, si el director técnico Gian Piero Gasperini lo desea. No obstante, el entrenador podría guardarlo para no forzarlo.

Según el diario italiano ‘Calciomercato’, Muriel habría sufrido un hematoma en la rodilla y una leve tensión muscular por lo que “no hay que prender las alarmas, pues intentará regresar para el partido con Brescia”.

Muriel, que es el tercer goleador de la Serie A con ocho tantos, espera seguir siendo clave en la ‘Diosa’, tras la ausencia de Duván Zapata, quien al parecer estaría ausente hasta el próximo año por su lesión en el isquiotibial.

El partido entre Brescia y Atalanta, válido por la décimo cuarta fecha de la Serie A, se disputará este sábado 30 de noviembre a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Mario Rigamonti.