PROTESTAS

'Epa Colombia' será judicializada por la Fiscalía

Daneidy Barrera Rojas es señalada de realizar actos vandálicos durante el segundo día de Paro Nacional que se llevó a cabo en Bogotá.

Actualizado a
'Epa Colombia' será judicializada por la Fiscalía

Una tensa situación se vivió este viernes 21 de noviembre, luego de que en varias ciudades del país se presentaran disturbios y saqueos a comerciantes y personas del común, quienes fueron víctimas de delincuentes que se camuflaron como manifestantes para aprovechar la delicada situación de orden público que se afronta.

Durante todo el día, las estaciones de Transmilenio y los almacenes de cadena fueron algunos de los lugares que fueron blanco de ataques que los dejaron totalmente destruidos, así como se evidenció a través de redes sociales.

Para sorpresa de muchos, la llamada influenciadora “Epa Colombia” se sumó a estos actos vandálicos al publicar un video en el que aparece rompiendo con un martillo las puertas de Transmilenio y las taquillas de las estaciones de servicio en donde rompe registradoras, máquinas lectoras y otros espacios más.

“Mientras algunos están saqueando los negocios que pueden ser de sus familiares, yo estaba destruyendo lo que es del estado”, dice la mujer en el video en el que también aparece escribiendo con un aerosol la fachada de un negocio en la que escribe “Duque Hp”, haciendo alusión al presidente del país.

Además, en las imágenes también aparece la exjugadora de Independiente Santa Fe, Diana Celis, joven que es la novia de la influenciadora y a quien se le ve grabando a ‘Epa Colombia’ mientras causa los destrozos.

Tras viralizar este video, así como lo tenía pensado, y que la gente pidiera que este polémico personaje respondiera por los daños, la Fiscalía anunció que judicializará a la mujer quien habría incurrido en varios delitos como daño a bien ajeno.