FÚTBOL

'Epa Colombia' fue ignorada en la Copa América

Daneidy Barrera, la polémica influenciadora colombiana, no pudo salirse con la suya durante una transmisión en vivo en televisión nacional.

Actualizado a
Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia'

La polémica ‘Epa Colombia’, protagonista de varios escándalos en redes sociales en donde se hizo viral por compartir varios escandalosos videos, viajó hasta Brasil para acompañar al equipo ‘Tricolor’ en el torneo continental.

Tras el triunfo de la Selección Colombia ante Qatar en la Copa América, la joven se encontraba celebrando a las afueras del estadio ‘Morumbí’ de Sao Paulo en donde estaba Johnson Rojas, periodista del Canal Caracol, quien transmitía en directo para todo el país.

En primera fila se veía a ‘Epa Colombia’ quien esperaba que el comunicador le preguntara algo ya que ella era la más cercana a él. La sorpresa fue que el hombre les preguntó a todas las personas que estaban al lado, menos a ella quien intentó tomar el micrófono con tan mala suerte que fue “ignorada”.

El hecho generó gran cantidad de comentarios y memes a través de redes sociales, en donde se burlaron de Daneidy Barrera quien pasó sin pena ni gloria en esta ocasión, hecho que celebraron varias personas pues no quieren que un personaje como ella los represente ante los brasileños.

Además, las críticas aumentaron ya que dicha mujer compartió un video en su cuenta de Instagram en donde ingresa, en una botella de antibacterial, aguardiente al estadio ‘Morumbí’, algo que no está permitido y que se vio en el Mundial de Rusia 2018.