Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Ian Poveda vuelve a marcar con el City en la UEFA Youth League

El delantero colombo inglés se reportó en la goleada 5-0 del Manchester City sobre el Shakhtar Donetsk. Es su segundo gol en la competición juvenil.

Actualizado a
Ian Poveda
Tim GoodeGETTY IMAGES

Ian Carlo Poveda, delantero nacido en Inglaterra y de padres colombianos, marcó este martes su tercer gol de la temporada con el equipo juvenil del Manchester City, es el segundo que anota en la UEFA Youth League, torneo sub 19 que se juega a la par de la Champions. 

El City, dirigido por Paul Harsley, derrotó 5-0 en casa al Shakhtar Donetsk de Ucrania; los goles fueron de Morgan Rogers (11'), Fisayo Dele-Bashiru (23'), Ian Poveda (26'), Nabili Zoubdi (89') y Adrian Bernabe (90+1'). El tanto del colombo inglés llegó en una buena acción individual en la que dejó regados a tres rivales, arrancando desde tres cuartos de cancha para quedar mano a mano con el portero Anatolii Trubin y definir cruzado con pierna derecha. 

Poveda ya había marcado el pasado 22 de octubre en la tercera jornada de la Youth League frente al Atalanta de Bérgamo, partido que el City perdió 3-1 en Manchester. En la edición anterior (2018/19) también fue protagonista con dos goles en fase de grupos. 

Manchester City es tercero del grupo C con 7 puntos. El líder es Atalanta con 10 unidades y el segundo es Dinamo Zagreb con 8. El próximo partido del equipo inglés en la competición europea será el 11 de diciembre ante los croatas.