BRASIL

Chará vuelve a entrenamientos tras casi 2 meses de su lesión

El atacante de Atlético Mineiro se lesionó en el triunfo 2-1 sobre Ceará a finales de septiembre. Su regreso sería el fin de semana ante Corinthians.

Yimmi Chará volvió a los entrenamientos con Atlético Mineiro.
@Atletico Twitter

Yimmi Chará está listo para volver a la acción. El colombiano dejó atrás una lesión muscular que lo mantuvo fuera de las canchas por dos meses y volvió a los entrenamientos a la par del resto de sus compañeros de Atlético Mineiro.

El colombiano hizo parte de los trabajo en campo del equipo dirigido por Vágner Mancini de cara al juego frente a Bahía en el Arena Fonte Nova de Salvador por la fecha 35 del Brasileirao, sin embargo, el diario Globoesporte señala que estaría prácticamente descartado para ese compromiso del miércoles 27 de noviembre y su regreso se daría el fin de semana en casa ante Corinthians.

La última aparición de Chará fue el 29 de septiembre en el triunfo 2-1 sobre Ceará en el marco de la jornada 22, partido en el que tuvo que ser sustituido al minuto 24 de la primera parte debido a las molestias en su pierna derecha. Desde entonces, Atlético Mineiro disputó 13 compromisos con un saldo de 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

El equipo del colombiano aparece en la casilla 13 del Brasileirao con 41 puntos en la lucha por meterse a puestos de torneos internacionales, pues Fortaleza cierra los lugares para Copa Sudamericana con 43 unidades.