Temas del día Más temas

ARGENTINA

Juanfer, Borré y Carrascal dan vuelta a la página en River Plate

El subcampeón de la Libertadores regresó a entrenamientos tras perder en Lima. El objetivo que queda es la Copa Argentina.

Juan Fernando Quintero en una zona mixta de River Plate
RIVER PLATE FACEBOOK

La Copa Libertadores 2019 ya es historia para River Plate. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que cayó 2-1 en la final frente a Flamengo, tiene por delante tres partidos para cerrar el año, dos de ellos de la Superliga y la final de la Copa Argentina a mediados de diciembre contra Central Córdoba. 

El plantel riverplatense, con Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, regresó a entrenamientos este martes tras la desilusión de Lima. El Muñeco y sus jugadores empiezan a preparar el juego del sábado contra Newell's Old Boys, por la jornada 13 de la Superliga, torneo en el que son quintos a cuatro puntos del líder Boca Juniors. 

Para ese partido en Rosario Juan Fernando Quintero podría ser titular, el técnico haría algunos cambios respecto al once que utilizó en la final de la Libertadores. Después de visitar el estadio Marcelo Bielsa, River recibirá a San Lorenzo el domingo 8 de diciembre. 

Con la primera parte de la Superliga finalizada llegará el último reto de River Plate en 2019, será ante Central Córdoba en la final de la Copa Argentina, título que da cupo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. El partido se jugará el viernes 13 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (7:10 p.m., hora colombiana).