FAMOSOS

El antes y después de Johanna Fadul

La actriz colombiana compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram que tomó hace casi cinco años.

El antes y después de Johanna Fadul. La actriz colombiana compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram que tomó hace casi cinco años. Ha cambiado.
Johanna Fadul Instagram Oficial

Johanna Fadul es una de las famosas más atractivas y talentosas de la televisión colombiana; la mujer de 34 años de edad participó en series como ‘Padres e Hijos’ y ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ en donde ganó gran fama.

La mujer, quien está casada con el también actor y cantante Juanse Quintero, encendió las redes sociales al compartir una imagen en la que aparece en traje de baño y con un look totalmente distinto al que se le conoce.

“Wowww pasan los años y lo que vives se encarga de cambiarte hasta el físico... yo creo que tengo un antes y un después de mi embarazo”, escribió junto a una foto que fue halagada por varios de sus seguidores y en donde luce el pelo crespo y muy largo, contrario a como lo tiene ahora.

La imagen fue tomada en el 2015, mismo año en el que Johanna Fadul quedó embarazada y a la espera de sus gemelas, las cuales perdió tras sufrir serias complicaciones a pocos días de que nacieran.

“Hermosa mi ex leona, te amo”, comentó Juanse Quintero, expresentador de franjas infantiles y actor, quien también publicó un recuerdo junto a su esposa y dos famosas exnovias que ha dado mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Me lo envío una amiga y Nou Comments 😅 #TBT

Una publicación compartida por JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) el

El hombre de 31 años de edad y que estuvo en producciones como ‘Francisco el matemático’ y ‘Juego limpio’, reveló en su cuenta de Instagram que fue novio de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro, dos de las mujeres más influyentes y reconocidas en el mundo de la farándula.

“¿Cuántos hombres tienen a dos ex y a la actual a su lado sonriendo en la misma foto?”, dice la foto que una amiga le envío a Juanse y que este compartió, revelando la suerte que ha tenido al salir con tres de las famosas más bellas.