MÚSICA

Críticas a Sebastián Yatra por show en Copa Libertadores

El cantante colombiano estuvo acompañado en el escenario por los artistas Fito Páez, Anitta y su novia, Tini Stoessel.

Actualizado a
Críticas a Sebastián Yatra por show en Copa Libertadores

Sebastián Yatra, una de las figuras actuales más exitosas en el mundo de la música, fue uno de los protagonistas del show que se llevó a cabo en Lima, Perú, ciudad en la que se llevó a cabo la final de la Copa Libertadores que Flamengo ganó 2 – 1 a River Plate en los minutos finales.

En la previa del partido, la Conmebol ofreció un show al estilo de los grandes espectáculos de la música como el Super Bowl o la Champions League. El artista colombiano, la brasileña Anitta y los argentinos Tini Stoessel, pareja del paisa, y Fito Páez interpretaron el tema 'Y dale una alegría a mi corazón', uno de los más reconocidos de este último artista y leyenda del rock en español.

A pesar de que no doblaron, ni usaron el popular “playback” que tanto utilizan los cantantes en este tipo de eventos, las críticas fueron dirigidas hacia Sebastián Yatra, pues muchos no entendían qué hacía en esta presentación si el era colombiano y los equipos que se enfrentaban eran de otra nacionalidad.

Además, en redes sociales aseguraron que la calidad vocal del colombiano, quien ha tenido un 2019 lleno de éxitos y grandes logros, no se comparaba con la voz de Fito Páez quien, mientras cantaba, tocó el piano de manera magistral.

Aunque para los seguidores del intérprete de un ‘Año’, el joven cantó muy bien y afinado ante su pareja, Tini Stoessel, con la que se ha presentado en varios escenarios del mundo, convirtiéndose en uno de los romances más mediáticos del momento.