MÚSICA

Vicente Fernández cautivó a Sebastián Yatra

El colombiano quedó encantado al ver cantar al máximo exponente de la música ranchera, quien ofreció un memorable espectáculo en los Latin Grammy.

Actualizado a
Sebastián Yatra se mostró feliz de conocer a Vicente Fernández

A pesar de no haber ganado un gramófono, Sebastián Yatra, quien hace poco engañó a sus seguidores con un supuesto cambio de look, cumplió uno de sus sueños tras conocer a Vicente Fernández que a sus 79 años de edad sorprendió con el espectáculo dado en Las Vegas y en el que estuvo acompañado de su hijo, Alejandro Fernández, y su nieto, Alex Fernández.

Tras estar tres años ausente de los escenarios, el mexicano protagonizó el show más aclamado de la noche por los artistas presentes entre los que se encontraba el colombiano, quien no paró de cantar los éxitos del máximo exponente de la música ranchera.

"Mamá conocí a Vicente. Alex te quiero hermano", escribió Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram en donde posteó una fotografía junto al hombre y un video en el que el artista saluda a toda Colombia, junto a su hijo Alejandro Fernández, también reconocido por sus escándalos.

La emoción del antioqueño, quien es pareja de una reconocida cantante argentina, también fue notoria en una entrevista previa a la gala en la que se refiere a lo que este personaje significa para él y su carrera, la cual ha crecido en los últimos años debido a éxitos como ‘Un año’.