MÚSICA

Willie Colón confirma colaboración con Reykon

El reconocido cantante de salsa le envió un mensaje al reguetonero colombiano tras el éxito de 'Perriando'.

Actualizado a
Reykon, cantante colombiano

Reykon, una de las principales voces de la música urbana en Colombia, lanzó hace pocos días su nuevo tema, el cual tiene los sonidos de 'La Murga de Panamá', tema compuesto por Willie Colón y Héctor Lavoe a principios de los años 70 y el cual hizo parte del disco 'Asalto navideño', convirtiéndolo desde esa época en un himno de la música latina.

Tras el éxito que ha logrado la canción, que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en plataformas como YouTube, el salsero se refirió al hecho de que su música haya sido usada en un tema de reguetón.

"¡'Perriando' será un hit seguro! ¡Vamos pa’l remix!", fue el inesperado mensaje que escribió el legendario cantante, a través de su cuenta de Twitter, y el cual tuvo inmediata respuesta por parte de Reykon.

"Para mí es todo un honor recibir esta respuesta por parte uno de los más grandes exponentes de la salsa del mundo pues 'Perriando' es un homenaje a 'La Murga de Panamá' que se caracteriza por el sonido inconfundible de las trompetas ahora fusionadas con reggaetón vieja escuela", fue el mensaje escrito por el artista paisa en redes sociales.

Por eta razón, pronto se escuchará esta colaboración del tema que en menos de una semana superó los cinco millones de vistas en YouTube y se catapulta como el gran éxito musical para el cierre de este 2019.