Díaz y Uribe hablan con el técnico de Porto tras la polémica
Luego de los amistosos de la Selección, los dos jugadores se reunieron con Sérgio Conceição para aclarar lo sucedido en una fiesta hace unas semanas.
La polémica que se generó por la fiesta de la esposa de Matheus Uribe hace una semana, quedó solucionada luego de varias versiones sobre sanciones a los jugadores que estuvieron presentes y se habrían quedado hasta las 5:00 a.m. Los colombianos hablaron con el técnico de Porto y pusieron fin al tema.
Según informa O Jogo, tanto Uribe como Luis Díaz llegaron después de los amistosos de la Selección en Estados Unidos a reunirse con Sérgio Conceição, como él mismo había exigido. Después de esta charla los futbolistas volverán a ser tenidos en cuenta con normalidad, luego de haber sido excluidos del partido ante Boavista antes de la fecha FIFA.
Inicialmente el volante aseguró en sus redes sociales que las versiones de prensa eran falsas y la fiesta, donde también estaban los argentinos Marchesín y Saravia, había terminado antes de la media noche. Sin embargo, el club portugués vio esto como una falta al reglamento y se especuló de una multa económica, de la que no informa el medio si será impuesta o no.