Luis Díaz y Matheus Uribe serán multados por Porto
Los dos jugadores colombianos y Marchesín y Saravia no evitarán la sanción económica que les impondrá el club por estar en una fiesta un día antes de un partido.
Aunque Matheus Uribe aseguró que son falsas las versiones sobre la duración de la fiesta de cumpleaños de su esposa hasta las 5:00 a.m., en la que estuvieron Luis Díaz y los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, Porto aplicará los términos del contrato y multará a los cuatro futbolistas.
Según informa A Bola dentro de los lineamientos del acuerdo entre el club y los jugadores hay un requerimiento que obliga a los deportistas a tener 23 horas de descanso antes del próximo partido. Un punto que habrían incumplido más allá de la duración de la fiesta hasta después de la media noche.
El diario portugués no informa el monto de la sanción económica, pero sí asegura que es una "multa pesada". Además, los directivos y el técnico están muy molestos por esta situación, especialmente porque se dio días después de la derrota ante Rangers por la Europa League.
Esta penalización se suma a la decisión de Sérgio Conceição de apartar a los cuatro jugadores del último encuentro ante Boavista, en el que Porto ganó 1-0 por la jornada 11 de la Liga de Portugal.