Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

David Ospina: "En los amistosos se mostró una gran disposición"

El capitán de la Selección en los juegos ante Perú y Ecuador evaluó el rendimiento del equipo tras la dos victorias en Estados Unidos.

Actualizado a
David Ospina, arquero de Colombia
Wagner MeierGetty Images

Luego del triunfo ante Ecuador en New Jersey y de terminar el calendario de la Selección en 2019, David Ospina habló sobre el balance de estos amistosos y el inicio de las Eliminatorias el próximo año.

Evaluación de los amistosos: "Contentos por la victoria. Ganar da confianza, reconforta. Se mostró una gran disposición. Así van hacer este tipo de partidos en la Eliminatoria. Entonces seguimos trabajando y mejorando".

El trabajo para el 2020: "Creo que hay que pensar que la Eliminatoria es larga, entonces darle la oportunidad a esos que van llegando es importante, porque al final se necesita de todos".

Pensar en las Eliminatorias: "Nos dimos cuenta, y en el partido ante Perú, que estos partidos van a ser muy disputados, la Eliminatoria va a ser muy difícil. Creo que esta Selección se está preparando para eso y ahora regresar a los clubes para seguir trabajando".

Ospina se unirá a Napoli, donde ha venido rotando la titular con Alex Meret. Este sábado 23 enfrentará a Milan por la Serie A y luego, el miércoles 27, visitará a Liverpool en la Champions League.