FAMOSOS

Fiesta de Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Jessi Uribe y Paola Jara

El cantante de música popular publicó una fotografía que ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales.

Actualizado a
Luis Fernanda W, Jessi Uribe, Pipe Bueno y Paola Jara compartieron juntos en un concierto

El centro de espectáculos 'La Macarena' fue el escenario en donde Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W, y los artistas de dicho género, Jessi Uribe y Paola Jara, relacionados amorosamente, se encontraron para disfrutar de un concierto que se llevó a cabo en Medellín.

"Qué calor… Ay Ay Ayyyy", fueron las palabras con las que Pipe, expareja de la presentadora Jessica Cediel, acompañara a la fotografía que se encuentra en su cuenta de Instagram y que cuenta con miles de reacciones.

La intención del joven artista era causar polémica debido a que estos cuatro personajes han sido de los más célebres del 2019 en la farándula colombiana en la que han sido protagonistas de todo tipo de rumores y chismes.

Por parte de Pipe Bueno, las cosas ya están más tranquilas ya que la influenciadora y cantante, Luisa Fernanda W, confirmó su relación amorosa hace unos días luego de besarlo durante una de sus presentaciones.

Pero por el contrario y a pesar de haberlo negado en varias ocasiones, Jessi Uribe, jurado de 'Yo me llamo', y Paola Jara, la voz femenina más exitosa de la música popular, siguen siendo relacionados amorosamente y más aún, por la cercanía que han tenido en los últimos días.

En dicho concierto, el cantante bumangués y quien se separó hace pocos meses de la mamá de sus cuatro hijos, preparó una memorable presentación junto a su supuesta pareja en la que cantaron 'Como si nada', su gran éxito, y otros temas en los que homenajearon a 'Pimpinela'.