MÚSICA

¿La nueva canción de Paola Jara es para Jessi Uribe?

La cantante presentó 'Salud por él', su nuevo tema de despecho y el cual relacionan con el intérprete de música popular.

Actualizado a
Paola Jara lanzó un canción ¿Es para Jessi Uribe?

Paola Jara vuelve a lanzar una canción que seguramente será un éxito en esta época de fin de año en Colombia. Este nuevo sencillo mantiene la esencia de la artista con guitarras, trompetas, aires de ranchera y una clara invitación a brindar por un amor que ya no está y que dolió al perderse.

El video del tema, escrito por el mexicano Espinoza Paz, se grabó en la ciudad de Medellín mostrando a la paisa con atuendos y actitudes muy sensuales, algo que para muchos de sus seguidores nunca se le había visto en anteriores producciones.

Por la letra de 'Salud por él', que ya cuenta con miles de reproducciones en plataformas digitales de Youtube, varios presumen que puede estar inspirada en dos hombres que han sido relacionados amorosamente con la artista.

Uno de ellos es Iván Calderón, productor musical y quien fue la pareja de Paola Jara hasta hace poco, cuando la mujer decidió acabar la relación, asegurando que todo finalizó en buenos términos.

Por otro aparte, algunos piensan que pudo estar inspirada en Jessi Uribe, cantante de música popular y jurado de 'Yo me llamo', quien ha estado en boca de todo el mundo luego de que se divorciara de la madre de sus cuatro hijos y, aparentemente, sostuviera un romance con su colega.

Tras esto, el hombre ha sido relacionado constantemente con Paola Jara, mujer con la que se le ha visto acompañado en varias ocasiones, siendo grabado en situaciones comprometedoras que han dado para todo.