MÚSICA

Shakira desata la locura en las salas de cine

La cantante colombiana lanzó 'Shakira In Concert: El Dorado World Tour', álbum que acompaña el largometraje del mismo nombre y que se estrenó en días pasados en cines alrededor del mundo.

Actualizado a
Shakira desata la locura en las salas de cine de todo el mundo.

Dicha producción de Shakira, incluye las versiones en vivo de grandes éxitos de su carrera como 'Antología', 'Si Te Vas', 'She Wolf', 'La Tortura' e himnos como 'Whenever, Wherever', 'Inevitable', además de éxitos recientes como 'La Bicicleta' o 'Chantaje', su éxito de 2016 junto a Maluma, que alcanzó la cima de las listas de popularidad en España, Chile, México y Estados Unidos.

La versión original de esta última canción forma parte de su álbum ganador del Grammmy 'El Dorado' y es uno de los éxitos latinos más grandes de la historia de YouTube, con más de 2.4 billones de reproducciones hasta la fecha.

'Shakira en Concierto: El Dorado World Tour' es un profundo y emocional concierto documental del aclamado El Dorado World Tour, que captura el regreso triunfal de Shakira en 2018 después de la lesión de cuerdas vocales que pospuso la gira.

La barranquillera, quien hace poco fue la protagonista de unas fotografías de Mauro Urquijo, publicó varias reacciones alrededor del mundo ante esta memorable proyección especial que cautivó a miles de sus seguidores.

"Esto me ha hecho sonreír. Gente bailando en los cines. Eso sí que es nuevo Me encanta", escribió la mujer en un video en el que muestra a un par de personas bailando una de sus canciones.

En otra de sus publicaciones muestra una sala de cine de México que se encuentra llena de espectadores y en la que la mayoría de ellos lleva unos carteles con la cara de la mujer, quien se mostró muy agradecida por este hecho.

Lleno de escenas nunca vistas, detrás de cámaras y presentaciones espectaculares, el filme ha sido proyectado en cerca de dos mil cines de 65 países, resaltando el estatus de Shakira como un ícono global. Entre música y momentos memorables, el largometraje resalta lo que conlleva para Shakira y su equipo desarrollar su show estelar en 22 países y ante cerca de un millón de asistentes.