MÚSICA

Mike Bahía se aventura a navegar de la mano de Greeicy

El cantante colombiano y novio de la artista caleña, presenta su álbum 'Navegando' de la mano del sello Warner Music.

Actualizado a
Mike Bahía lanzó su álbum llamado Navegando.

Tras cinco años de lanzar su primer sencillo, fortalecer su carrera como compositor y consolidar su nombre en buena parte de Latinoamérica con exitosos temas como 'Quédate Aquí', 'Serenata', 'Canciones con Mentiras', 'Esta noche' y 'La Lá', Mike Bahía revela su primer gran trabajo musical.

El hombre, quien estuvo en la ceremonia de los Latin Grammy junto a Greeicy Rendón, evento en el que se robaron el show con su belleza, presentó 'Navegando' un álbum que muestra al detalle la esencia del cantante y que incluye temas para dedicar, cantar y bailar, pero sobre todo para compartir, según palabras del artista.

El título del disco hace referencia a una analogía que usa Mike Bahía con frecuencia entre la música y un elemento tan sencillo como el mar. "Estos dos recursos conectan fácilmente a los seres humanos con el universo por su simpleza, su naturaleza, y a la vez por su poder avasallador que no se contiene y no conoce barreras", aseguró el intérprete en sus redes sociales.

'Navegando' incluye 11 canciones de las que ya conocemos cinco cortes que le han dado la vuelta al mundo tocando la cima de los listados más importantes de radio y plataformas digitales. En esta producción, su pareja siempre estuvo en constante compañía y ayudando a su novio a que todo fuera un éxito.

Además de esto, Mike Bahía lució espectacular en los premios Grammy que se llevaron a cabo en Las Vegas, lugar en el que se robaron el show junto a Greeicy Rendón quien lanzó 'Aguardiente', su nuevo tema y el cual viene acompañado de un video en el que aparece con un look totalmente distinto.