REDES SOCIALES

El vídeo de Greeicy Rendón que se hace viral en redes

A través de redes sociales se han conocido unas imágenes en donde la caleña aparece cantando con una minifalda muy corta.

Actualizado a
El vídeo de Greeicy Rendón que se hizo viral.

Greeicy Rendón sigue posicionándose como una de las artistas más influyentes del momento, debido al éxito de su carrera musical, la cual impulsó de la mano de Mike Bahía, su novio desde hace ocho años y con quien ha lanzado éxitos como 'Amantes' y 'Esta noche'.

La colombiana, que además goza de gran fama en el mundo digital donde cuenta con millones de seguidores, fue una de las invitadas a los 'Latin American Music Awards 2019', escenario en el que se presentó junto a Nacho con quien cantó su canción 'Destino', uno de los temas más escuchados de la también actriz.

Allí, la mujer de 26 años de edad se robó el show con su talento y belleza que fue halagada debido al vestido que usó en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, lugar en el que Greeicy Rendón dejó sin palabras a los asistentes.

Pero ha sido un video suyo, tomado en una presentación totalmente distinta, que se ha vuelto viral en redes sociales. En dichas imágenes, la artista aparece en una tarima cantando y luciendo una minifalda muy corta, hecho que causó gran alboroto entre sus fanáticos.