FAMOSOS

Poncho Zuleta presenta a su joven novia

En las últimas horas se conoció que el cantante de música vallenata sale con una joven de nacionalidad venezolana.

Actualizado a
Poncho Zuleta presentó a su joven novia.

Poncho Zuleta, uno de los artistas más reconocidos de dicho género y quien ha sido el protagonista de varios éxitos durante toda su carrera, es objeto de críticas luego de que presentara a su novia, quien sería 50 años menor que el hombre que tiene 70 años de edad.

Un perfil de Instagram, especializado en noticias del mundo del vallenato, fue quien publicó dicha información en la que aseguraba que la pareja del artista se llama Ana Peña, mujer de 18 años de edad y que tendría nacionalidad venezolana.

En uno de los primeros videos que se conoció, se veía a Poncho Zuleta bailando con dicha mujer a quien apodaba "Fruna"; las imágenes fueron tomadas durante una parranda vallenata en la Guajira y desde ese momento se volvieron virales en redes sociales en donde no se confirmaba el hecho.

Pero fue durante un concierto del veterano cantante que se volvió a ver a Ana Peña. Esta vez se veía muy amorosa con el juglar vallenato quien la presentó como su "fruna", formalizando la relación y asegurando que, a pesar de su gran diferencia de edad, ella fue la mujer que le robó el corazón.