TELEVISIÓN

La pelea de Amparo Grisales y Jessi Uribe en 'Yo me llamo'

Los integrantes del jurado de 'Yo me llamo' tuvieron una gran discusión al no estar de acuerdo con la calificación de un participante.

Actualizado a
La discusión entre Jessi Uribe y Amparo Grisales en Yo me llamo.

El reality del Canal Caracol, que es número uno en sintonía desde hace un par de meses, sigue en su etapa de galas donde artistas de todos los géneros musicales buscan convertirse en el doble perfecto y ganar el millonario premio que se entregará en el mes de diciembre cuando finalice la producción.

Este martes se vivió una de las discusiones más tensionantes entre los jurados que conforman la producción, quienes son César Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe los cuales han dado de qué hablar por sus decisiones.

En dicho capítulo se presentaron los imitadores de Espinosa Paz, Isabel Pantoja, Ricardo Montaner y Andrés Cepeda; este último fue el causante de que la actriz y llamada 'Diva de Colombia' y el artista de música popular y uno de los personajes más virales del entretenimiento, se enfrascaran en una discusión, a pesar de la buena relación que llevan desde el inicio del programa.

"Yo no veo a Cepeda hoy en lo físico. Te quedaste ahí en ese crespito como apretado, como que nada que ver. Él no tiene afro, su crespo y su pelo siempre fue suelto y en este tema en todos los videos que yo vi, él tiene el pelo suelto, él lo tiene largo y no tiene gafas y tenía muy poquito pelo en la cara… era muy hippie", fue lo que criticó Amparo Grisales del imitador.

Tras esto, Jessi Uribe, relacionado amorosamente con la cantante Paola Jara, salió en defensa del participante ya que a él le gusta su forma de cantar. "Es cuestión de gustos porque a mí la verdad me gusta verlo… la cantada de Cepeda es una cosa increíblemente difícil y usted lo ha hecho súper bien. Y esa pinta, así lo vi en el último concierto a él", aseguró el bumangués.

"Pero este tema no es del último concierto", respondió molesta Amparo Grisales a lo que Jessi Uribe respondió "¿Y es que acaso Cepeda no lo canta en los últimos conciertos?"; la discusión siguió y los ánimos entre ambos estuvieron muy caldeados.