FAMOSOS

¿Sebastián Yatra se cortó el pelo?

El joven artista colombiano causó revuelo entre sus seguidores al publicar un video en el que aparentemente rasura su cabeza.

Actualizado a
¿Sebastián Yatra se cortó el pelo?

Sebastián Yatra, uno de los cantantes más famosos de la actualidad y quien últimamente estuvo en el centro de la polémica por hacer públicas sus preferencias políticas, causó polémica al compartir unas imágenes que se hicieron virales en redes sociales, pero que al final no son lo que parecen.

El antioqueño, pareja de la cantante argentina Tini Stoessel, se mostró junto a su estilista el cual le aconsejó pasarse la máquina de afeitar en su cabeza “sin miedo”, publicación que el hombre acompañó con la frase “ya era hora para un cambio de look”, casi que afirmando que cortó su pelo, dejándolo muy corto.

Tras esto, Sebastián Yatra publicó el supuesto resultado de su corte de cabello con una imagen en la que se ve con el pelo corto, por lo que muchos creyeron que su típica cabellera se había ido.

“Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgué… cuéntenme que les parece, ¿mejor que el de @rickymontaner, no?”, escribió el cantante asegurando que había quedado parecido al hijo del cantante, Ricardo Montaner.

A pesar de estas supuestas pruebas del corte de pelo de Sebastián Yatra, quien hace poco le coqueteó a Shakira de una inesperada manera, lo cierto es que no se realizó ningún cambio de look permanente y que el video era un montaje para publicar la fotografía en la que realmente tiene el pelo cogido que lo hacer ver distinto.

Lo cierto es que el colombiano, que estará presente este 14 de noviembre en la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas, sigue con su look característico y conquistando corazones alrededor del mundo.