MÚSICA

'Aguardiente', lo nuevo de Greeicy Rendón

La cantante caleña y una de las voces femeninas más exitosas de la música en Colombia alista su nuevo sencillo.

‘Aguardiente’, lo nuevo de Greeicy Rendón
Greeicy Rendón Instagram

Después del éxito de "Minifalda" junto a Juanes, con el que Greeicy Rendón ha logrado más de 50 Millones de vistas en plataformas digitales como YouTube, la joven estrenará su nuevo tema llamado 'Aguardiente', canción que cuenta con un video que dará mucho de qué hablar, pues es dirigido por el reconocido director, Nuno Gomes, quien trabaja muy al estilo 'Los Ángeles de Charlie'.

Producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, esta nueva producción musical es considerada por la artista como un "himno de empoderamiento femenino", lo que para sus fanáticos consolida a la colombiana como una de las nuevas figuras femeninas a seguir en la actualidad.

'Aguardiente' será lanzada el 15 de noviembre, la misma semana en que Greeicy Rendón se presentará en vivo y por primera vez en los Latin Grammy, donde la talentosa cantante colombiana se encuentra nominada a 'Mejor Nuevo Artista'.

Ver esta publicación en Instagram

#aguardiente 🗡🔥

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

La semana pasada, Greeicy estuvo conquistando corazones y momentos españoles, empezando el 7 de noviembre su primera gira por España. La artista colombiana se presentó en las ciudades de Madrid, Barcelona y A Coruña ante un público que coreó éxitos como 'Más Fuerte', 'Destino', 'Minifalda' y muchos más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Además, la novia del cantante Mike Bahía sigue siendo toda una sensación en redes sociales, al compartir fotos y videos en los que aparece cantando o bailando con sensualidad.