Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Cali - Santa Fe, por la Liga Águila, en el estadio Palmaseca.

Actualizado a
Cali - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila
Colprensa

Segunda fecha de los cuadrangulares con un partido fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en el grupo B. Santa Fe viene de ganar ante América y arrancó muy bien su camino para soñar con el título, el club bogotano llega con un invicto de 13 jornadas y consolidando su crecimiento.

Para Cali este partido debe ser el giro para encontrar un respiro a las derrotas de la final de la Copa Águila y de la primera fecha ante Alianza Petrolera, un partido que fue impredecible pero que al final no supo sostener para por lo menos llevarse el empate. Pusineri rotaría nuevamente la nómina para poner lo mejor en casa.

Sigue en vivo el minuto a minuto online del juego entre Cali - Santa Fe

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Santa Fe?

Cali y Santa Fe se medirán este miércoles 13 de noviembre a partir de las 8:30 p.m. en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Cali y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali - Santa Fe de la Liga Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.