FAMOSOS

Claudia Bahamón habla de la muerte de su padre

La presentadora de colombiana publicó varias fotografías con sentidas dedicatorias hacia Germán Bahamón, su papá que murió tras un accidente de tránsito.

Actualizado a
Claudia Bahamón habla de la muerte de su padre

El mundo del entretenimiento en Colombia se conmocionó durante los últimos días tras conocerse el fallecimiento del empresario huilense y familiar de Claudia Bahamón, luego de que su vehículo chocara con un camión que transportaba ganado por las carreteras de Bolívar, causando la muerte de dicho personaje.

Tras varios días del fatídico hecho, la presentadora del reality ‘MasterChef Celebrity’ habló de lo sucedido, recordando a la gran persona que era su padre, un hombre al que consideraba su héroe y a quien le agradeció por las enseñanzas que le dio a ella y sus tres hermanos.

“Se fue mi primer amor. El amor de mi vida, la luz de mis ojos. Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar. Hemos pasado juntos los mejores años. Nos encanta la casa, la finca, estar en familia, comer empanadas, pan de yucas, dormir en el piso y tomarle del pelo a mi mamá”, así inicia la dedicatoria de la huilense en la que reflexiona sobre la muerte, a la que ve con distintos ojos desde hace varios años.

Claudia Bahamón también recordó la muerte de otros seres queridos y la asoció a este hecho que enluta a su familia, la cual no ha dado detalles sobre el accidente que se encuentra en proceso de investigación.

“Por obvias razones La muerte de mis seres más queridos se han convertido para mí en un entendimiento espiritual y elevado de la muerte. Desde entonces creo que venimos a el mundo con misiones y propósitos y que sin importar la edad morimos en el momento que las hemos cumplido”, cuenta la mujer tras reflexionar sobre estas amargas experiencias.

Por último, la esposa de Simón Brand, director de videos y con el que tiene dos hijos, recordó varias vivencias de Germán Bahamón y habló sobre lo que haría con las cenizas del hombre.