Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia presenta su nueva camiseta alternativa

Bajo la premisa “Cinco regiones, ocho acentos, un solo corazón” el equipo nacional y Adidas lanzaron la indumentaria visitante que será de color azul.

Actualizado a
Selección Colombia presenta su nueva camiseta alternativa

La Selección Colombia presentó su nueva camiseta alternativa, la cual estrenará en la presente Fecha FIFA, en la que enfrentará a Perú y Ecuador, en Estados Unidos. La indumentaria, realizada por Adidas, marca que patrocina al equipo nacional desde 2011, será de color azul.

"Cinco regiones, ocho acentos, un solo corazón" será el lema de la nueva indumentaria visitante, que fue presentada con un video promocional con jugadores de distintas categorías, en el que destaca la presencia de Linda Caicedo, la joven jugadora de 14 años que ya hace parte del equipo femenino de mayores.

La nueva indumentaria combina diferentes tonos azules en pecho y espalda. En las mangas tiene la bandera de Colombia. Las tres rayas, características de la marca, serán de color amarillo al igual que la pantaloneta.

Ampliar
OficialAdidas

Adidas también lanzó las nuevas camisetas y chaquetas de entrenamiento y presentación, las cuales ya están siendo usadas por el equipo nacional en su concentración en Estados Unidos.

La camiseta tiene un valor de $129.000 COP, tanto para hombre como para mujer, en su versión marga corta. La versión deportiva tendrá un valor de $189.900, mientras que la de manga larga costará $249.00.