MÚSICA POPULAR

Paola Jara habla sobre su supuesto video íntimo

En una entrevista para la Revista Vea, la mujer habló sobre todos los rumores de los que ha sido víctima en los últimos meses.

BogotáActualizado a
Paola Jara habla sobre su supuesto video íntimo

Paola Jara es la voz femenina más exitosa de la música popular, género que ha ganado gran fama en los últimos años en toda Colombia, donde la mujer ha conquistado al público con temas como ‘Mala Mujer’ que cuentan con millones de reproducciones en plataformas digitales.

Debido a su gran impacto mediático, la cantante ha sido víctima de varios rumores que han dado de qué hablar durante meses; entre los más sonados están el supuesto romance con Jessi Uribe, jurado de ‘Yo me llamo’, y un video erótico que circuló por redes sociales en donde se aseguraba que ella lo protagonizaba.

En dicho medio de comunicación, Paola Jara se refirió a todas estas falsas noticias que han afectado su imagen y su vida íntima, ya que personas como Iván Calderón, su expareja, y Sandra Barrios, la ex de Jessi Uribe, han estado involucrados.

Han inventado de todo, que la [ex]esposa me mechoneó, a los días me sacaron un video porno y hace poco me volvieron a mandar otro diferente. Hacen fotos y montajes conmigo”, declaró la mujer de 36 años de edad.

Posterior a esto, habló sobre dicho video erótico que circuló hace meses en redes sociales y el cual es protagonizado por Karlee Grey, una actriz de cine para adultos estadounidense y con la que tiene algún parecido.

“Obviamente no soy yo, es un montaje. Los que me conocen y observan bien las fotos saben que puede ser una niña que tal vez tiene rasgos parecidos a los míos, pero esa no soy yo”, fueron las palabras de Paola Jara que por primera vez se refirió a este incómodo tema.

Además, la cantante habló sobre la supuesta relación amorosa que la involucra con Jessi Uribe y la cual nació tras su colaboración en el tema ‘Como si Nada’. Meses después de esto, Jessi Uribe se divorció y de allí nacieron todo tipo de rumores.

“Dijeron que ella me había mechoneado en un camerino, después de un concierto, y nunca, cuando en mi vida nos han presentado. Han inventado cuanta cosa, ¿te imaginas donde eso hubiera sido verdad?”, concluyó pareja que siempre ha negado cualquier tipo de vínculo sentimental con su colega.