Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Michael Owen: "Muchos clubes estarán interesados en Morelos"

El exjugador inglés cree que las condiciones del colombiano son muy buenas y que en los próximos mercados de fichaje tendrá varios pretendientes.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers
Alan HarveyGetty Images

Alfredo Morelos sigue generando buenas impresiones a nivel internacional. Sus 21 goles en lo que va de temporada despertaron los elogios de Michael Owen, uno de los delanteros más importantes de Inglaterra en los últimos 20 años y quien cree que su nivel causará que varios clubes lo busquen.

"Mucha gente estará interesada. Es el un delantero moderno, un jugador fuerte que puede hacer cualquier trabajo. Puede marcar goles, sostener la pelota y correr por las bandas. Tentará a mucha gente", afirmó el exjugador en Early Kick-Off de Sky Sports.

Hace unos días el colombiano aseguró que su deseo es cambiar de club en invierno, aunque Steven Gerrard afirmó que el futbolista no se irá en enero. Lo cierto es que sus goles ya despertaron el interés de equipos como Crystal Palace y Aston Villa en la Premier League y Saint-Étienne en Francia.

En su último partido, Morelos abrió el marcador en la victoria del Rangers ante Porto por la Europa League. Un partido complicado para los escoses, en el que el ex Medellín anotó un gol de pierna izquierda que Owen destacó. "Esa definición fue increíble, con su pie más débil, fue de primera clase", dijo el inglés que pasó por Liverpool, Real Madrid, Manchester United, entre otros.

Antes de unirse a la Selección, el delantero de 23 años enfrentará este domingo a Livingston por la fecha 12 de la Liga de Escocia, donde tiene ocho tantos. Después viajará a Estados Unidos para los partidos ante Perú y Ecuador, en los que sería el referente de área ante la ausencias de Duván Zapata y Falcao.